Láser fraccionado de CO2

¿QUE ES?

El Láser fraccionado de CO2 es un método para disminuir la apariencia de imperfecciones en la superficie de la piel.

Ayuda a tratar una serie de enfermedades de la piel, incluyendo arrugas, cicatrices, pigmentación y tono de piel desigual.

Con esta nueva técnica de aplicación, los resultados se consiguen sin los efectos secundarios severos de rejuvenecimiento con láser tradicional.

Esto promueve la generación del colágeno a largo plazo al tiempo que ofrece el nivel de comodidad y conveniencia del paciente que se busca el rejuvenecimiento no invasivo.

 

¿QUIÉN ES UN CANDIDATO IDEAL PARA TRATAMIENTO?

Cualquier adulto de sexo masculino o femenino con problemas de la piel tales como cicatrices de acné, líneas finas, arrugas, manchas de la edad, el tono desigual de la piel, y / o la piel opaca.

 

¿CÓMO SE REALIZA?

La reciente tecnología utiliza una técnica fraccionada que incide en la piel a través de un pixelado hecho con “scanner”, produce micro perforaciones en la piel para llegar a capas profundas, dejando zonas de piel sanas entre ellas, y permite una rápida recuperación del paciente, esto facilita la epitelización, y la regeneración post-tratamiento.

El láser actúa a dos niveles: a nivel superficial mejora las arrugas, las manchas, estrías debido a que elimina una fina capa de piel, y a nivel profundo en forma inmediata produce una retracción del colágeno logrando efectos de “lifting” o levantamiento, aumentando la firmeza de la piel y a largo plazo provoca un efecto estimulante de colágenoo neocolagenesis, obteniéndose un efecto de rejuvenecimiento cutáneo

Para dudas no dude en contactarnos mediante cualquiera de nusetras multiples formas de contacto